Tu cara me suena Temporada 9 Episodio 8 Online HD Gratis

Ver Tu cara me suena Temporada 9 Episodio 8 completo en HD Gratis español y latino castellano

7.1 2022 Comedia 215 min

Mirar
anterior
siguiente
selección del lector
(español latino castellano)
Versión en español Version française
  • 1. uqload
  • 2. voe
  • 3. vudeo
  • 4. dood
  • 5. netu
    Detalles de la película Reseñas de espectadores Todas las temporadas y episodios
    Synopsis
    Los spoilers son posibles !

    ver serie Tu cara me suena Temporada 9 Episodio 8 online gratis en español latino castellano en buena calidad hd

    En la gala Agoney es Michael Jackson con el tema 'Bad'; David Fernández imita a Miki Núñez con la canción 'Me vale'; Eva Soriano interpreta a Avril Lavigne con 'Sk8er Boi'; Loles León se mete en la piel de Lina Morgan y su canción 'La Lola'; María Peláe es Anastasia con el tema 'Sick and tired'; Los Morancos son Diego El Cigala e interpretan el tema 'Lágrimas negras'; Rasel comparte escenario con Mala Rodríguez y su tema 'Tengo un trato'. Lydia Bosch tiene que imitar a Marisol con la canción 'Mami panchita'; Nia es Jennifer Hudson con el tema 'One night only'. Además, el programa cuenta con Tania Llasera como invitada de la noche. La presentadora se mete en la piel de Julie Andrews con el tema 'Do-Re-Mi' de la película 'Sonrisas y lágrimas'. Por supuesto, Manel Fuentes no está solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer asumen su tarea como jurado de 'Tu cara me suena' y son ellos los que valoran el trabajo de los concursantes y sus actuaciones.

    Director:
    actores:
    Manel Fuentes , Àngel Llàcer , Lolita , Carlos Latre , Chenoa , David Bustamante , Valeria Ros , Raquel Sánchez Silva ,
    País:
    ES
    Género:
    Duración:
    215 min
    Nota media
    Nota Tmdb
    7.1
    Votos 19